Connect with us

VERACRUZ: Policía Federal frustra robo de tráiler cargado con Diesel en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción del Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este jueves mediante una rápida acción por parte de la Policía Vial división Caminos, lograron frustrar el robo de una pipa cargada con 60,000 litros de Diesel.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 180 que conecta a Coatzacoalcos con Villa Hermosa, justo en el kilómetro 035+500, donde dos sujetos que viajaban en un tráiler tipo pipa al ver la presencia de los agentes federales frenaron repentinamente la unidad, de la cual descendieron y emprendieron huida a pie internándose en la maleza.

Posterior al aseguramiento los uniformados procedieron a la búsqueda del chofer de la unidad lo cual hasta este momento no ha sido localizado, por otra parte, la unidad cargada con un valor de $916,319 (novecientos dieciséis mil trescientos diecinueve pesos) en el mercado, fue puesta a disposición de las autoridades fiscales quienes realizaran las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz Redacción El Piñero | Corresponsalía Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

Leer más »
General

VERACRUZ: Localizan cadáver en taller comercial de Córdoba

Thony Hernández | El Piñero Córdoba, Ver.- Esta noche se reportó la localización del cadáver de una persona en el interior de un taller comercial en la colonia Las Estaciones de la ciudad de Córdoba. Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades, incluyendo a la Policía

Leer más »