Connect with us

VERACRUZ: Policía Federal implementa fuerte operativo nunca antes visto

El Piñero

Por: Octavio Bravo Bravo

* En la Autopista tramo Arroyo Azul- Cuitlahuac

Esta tarde en operativo nunca antes visto la Policía Federal se concentró en la autopista en el tramo de Arroyo Azul-Cuitlahuac a resguardar una caja de tráiler que volcó.

La incógnita es porque tanta seguridad pues más de 20 carros de Federales y hasta granaderos que no permitían a nadie se acercara, pues decían tener ordenes de consignar a cualquiera que se acerque más de lo permitido por ellos mismos.

Acordonaron el lugar en un espacio de por lo menos 15 metros.

De las redes…OPERATIVO NUNCA ANTES VISTO.* En la Autopista tramo Arroyo Azul- Cuitlahuac.Esta tarde en operativo…

Posted by Octavio Bravo Bravo on Saturday, August 19, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »
General

Veracruz: ¡Indignación en Alvarado!; alcaldesa ordena arresto de “La Pamela”y acusan homofobia

Redacción El Piñero Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, ordenó el arresto de “La Pamela”, joven con discapacidad mental y personaje emblemático del carnaval local, bajo el argumento de “preservar el orden público”, ciudadanos acusan homofobia. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa

Leer más »