Connect with us

VERACRUZ: Policía hiere por equivocación a mujer, mientras perseguían a civiles

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Una mujer que estaba esperando un autobús en la colonia Los Fresnos de Córdoba, fue herida de bala, durante la noche de ayer, -sábado- al verse en medio de una persecución y balacera entre civiles y autoridades.

Se informó que el disparó salió del arma de un policía, quien disparó para  detener al auto, hiriendo a la mujer.

Tras darse cuenta del hecho autoridades pidieron el auxilio de paramédicos, quienes de manera urgente trasladaron a la mujer a un hospital de la zona, donde fue identificada como Rosalía M. de 53 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión Fatal en San Rafael-Nautla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque frontal entre una camioneta y un Tsuru en la carretera San Rafael-Nautla dejó un saldo trágico de dos fallecidos y siete heridos. El accidente ocurrió en la curva de El Mentidero. Equipos de emergencia y autoridades se desplazaron al lugar para atender

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »