Connect with us

Veracruz: Policía Municipal evita fuga de una menor y detiene a dos jóvenes, en Cosamaloapan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una menor de 16 años, identificada como Hanna Samantha J. C., fue impedida de fugarse de su casa por elementos de la Policía Municipal de Cosamaloapan luego de ser reportada por su familia, esto en la colonia Adalberto Tejeda de Cosamaloapan.

Según el informe policial, la madre de la menor, Adriana Sena Enríquez, alertó a las autoridades sobre la posible fuga de su hija, quien se encontraba acompañada por dos jóvenes.

Ante la denuncia, los agentes se dirigieron de inmediato a la Central de Autobuses ADO, donde la menor fue localizada a bordo de un autobús de la línea AU, que fue interceptado por la policía en el bulevar Miguel Alemán.

Junto a la adolescente fueron detenidos dos jovencitos como posibles involucrados, Juan Daniel Z. E., de 21 años, y Raymundo N., de 16 años, quienes fueron llevados a la Comandancia municipal para definir su situación legal.

La madre de Hanna Samantha acompañó a su hija a las instalaciones de la comandancia para realizar las diligencias correspondientes y poder llevarla de regreso a su hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Querétaro: Fue al IMSS a retirarse el DIU y salió sin piernas

Redacción | El Piñero Querétaro.- Lo que parecía un procedimiento simple terminó en una pesadilla, una joven acudió al Hospital General Regional del IMSS en Querétaro para retirarse el DIU, era una consulta de rutina, nada que pareciera representar riesgo, pero tras negligencia médica, su vida cambió para siempre. Poco

Leer más »
General

Si EU no da pruebas de lavado no se reconocerá el delito: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que si el Departamento del Tesoro de #EstadosUnidos no da a #México pruebas de lavado de instituciones financieras, su Gobierno no reconocerá el delito. *NO HAY PRUEBAS. SE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE HUBO LAVADO DE DINERO. SI HAY PRUEBAS, SE ACTÚA, NO HAY

Leer más »