Connect with us

VERACRUZ: Policías descubren tres cadáveres enterrados, en inmediaciones de un camino

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Córdoba,  Veracruz.- Elementos policiacos  desenterraron los cuerpos de tres varones sepultados  en una fosa clandestina.

Dicha fosa fue  ubicada en el camino que va hacia San Rafael Caleria, cerca del balneario Alexa en la zona centro del estado de Veracruz.

Dichos cuerpos ya estaban en calidad de descomposición por lo que  fueron llevados al SEMEFO de la ciudad para las negligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »