Connect with us

Veracruz: Policías municipales y de la SSP ingresan en casa de regidora de Texistepec y amedrentan a su familia

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública ingresaron a la fuerza y sin una orden de cateo a la casa de la regidora de Texistepec, Suri Saraí Pérez Flores, así lo denunció la propia afecta ante los medios locales.

Fueron más de 20 policías municipales con el comandante al frente de dichas acciones y con apoyo de la Fuerza Civil, que por la fuerza ingresaron al domicilio porque supuestamente ahí resguardaban armas e interrogaron a los ocupantes sobre dónde estaba su esposo, Domingo Flores Álvarez.

Además, sometieron a la concejal y a otras mujeres, familiares suyas que la acompañaban en ese momento en su vivienda, así como amedrentaron a varios menores que también se encontraban jugando en lugar, denunció la agraviada, quien dijo cuenta con una medida de protección cautelar previa.

Por lo que ahora responsabiliza al alcalde, Víctor Manuel Sánchez Tolentino, al comandante de la Policía Municipal Esteban Feliciano Librado, y a la Fuerza Civil, por los daños que puedan ocasionar con esta acción de abuso y agresión policial, ante lo cual la regidora levantará su denuncia formal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Feminicidio en España: La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos es asesinada por su esposo a martillazos

Redacción El Piñero El pasado 19 de junio, la fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida como la “Mujer Hulk”, fue hallada muerta en un apartamento turístico de Fuengirola, España, junto a su esposo, Jarrod Gelling, un culturista estadounidense, quien presuntamente se suicidó tras agredirla con un martillo. De acuerdo con

Leer más »
General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »