Connect with us

VERACRUZ: Pólvora provocó explosión en autobús de Córdoba: Yunes; identifican a las víctimas

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Mediante una entrevista telefónica, que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la explosión que se registró la noche de este martes en la Central Camioneta de Córdoba, se registró a un cargamento de pólvora que un pasajero transportaba.

Lo sucedido se registró minutos antes de las 21:00 horas, cuando una persona de sexo masculino abordó la unidad de la línea “Plateados”, transportando una cantidad considerable de pólvora, la cual por cuestiones de fricción produjo la fuerte explosión, dejando heridos y un fallecido que resultó ser el sujeto que transportaba el detonante.

El chofer, del cual se pensaba había resultado muerto a consecuencias de la explosión resultó con heridas graves por lo que fue auxiliado al igual que las otras 8 personas lesionadas, las cuales de identificaron a los nombres de:

1.- Rene herrera del valle de 43 años

2.- Maximino Marroquín corona de 37 años

3.- Tania Yicel Nieto Morales de 24 años de

4.- Fabiola Hernández moreno de 39 años

5.- Antonio Damián Ramos  de 32 años

6.- Olivia martes Marín de 31 años

7.- Juan pablo De Bara Negrete de 27 años de edad

8.- Guadalupe morales Gualdestran de 37 años

9.- Gabriela Sabine Ramos Román de 19 años de edad

Pólvora provocó explosión en autobús de Córdoba que saldó un m…

Pólvora provocó explosión en autobús de Córdoba que saldó un muerto y 12 lesionados

Posted by El Piñero de la Cuenca on Tuesday, August 29, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Grandes inversiones para un campo más justo, próspero e igualitario: Sedarpa

➡️ Este año, fuerte impulso a la mecanización del sector agroalimentario, fortalecimiento a ganadería y pesca, reforzamiento a sanidad e inocuidad, optimización de recursos, impulso a sostenibilidad y productividad del sector primario. ➡️ En 2025, 80 por ciento del presupuesto se destinó a apoyos directos para las y los productores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cuando una pieza

Leer más »