Connect with us

VERACRUZ: Presenta FGE solicitud de desafuero contra alcalde de Coxquihui

El Piñero

 

  • Reveriano “N” es investigado por evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de Autoridad y robo de vehículo

Veracruz, México.-  El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz presentó este día ante el Congreso del Estado una solicitud de juicio de procedencia (desafuero), en contra del presidente municipal de Coxquihui, toda vez que es investigada su probable participación en la comisión de cuatro delitos.

Al alcalde Reveriano “N”, se le instruye de investigación por su probable comisión en hechos que probablemente pudieran constituir los delitos de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.

En el requerimiento, la Fiscalía General del Estado señala mediante documentales, dictámenes y el debido soporte, que el actual edil del municipio situado al norte del estado, es objeto de múltiples señalamientos directos y firmes, de hechos cometidos en perjuicio de particulares, autoridades y de la función que actualmente desempeña, por lo cual solicita a esa soberanía su autorización de procedencia de la acción penal en contra del servidor público.

La solicitud formal acompañada de 31 fojas fue presentada ante la Secretaría General de la LXIV Legislatura del Estado al medio día de este lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »