Connect with us

VERACRUZ: En presunto ajuste de cuentas asesinan a civil señalado de ser huachicolero

El Piñero

 

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- La tarde de este viernes fue ejecutado un hombre al interior de un taller mecánico, ubicado en Cosoleacaque.

Se indicó que después de arribar al sitio, hombres armados arribaron a bordo de un vehículo y dispararon en su contra en siete ocasiones posteriormente se dieron a la fuga.

Como Luis Enrique Torres Antonio fue identificado la persona, quien era dueño de un taxi; así mismo fue señalado como vendedor ilegal de combustible.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar los peritajes correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno federal impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada; Rocío Nahle celebra beneficio para cañeros de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La gobernadora Rocío Nahle García celebró este martes la decisión del gobierno federal de imponer aranceles de entre 156% y 210% al azúcar importada, una medida que, aseguró, representa un respiro económico para los productores cañeros veracruzanos ante la caída de precios provocada por la

Leer más »
General

Veracruz: Helada de –4°C cubre comunidades de La Perla con paisaje invernal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este miércoles, las comunidades de la zona alta del municipio de La Perla, en la región montañosa de Veracruz, aparecieron cubiertas de hielo, tras registrarse temperaturas de hasta –4 grados centígrados. El director de Protección Civil Municipal, Jorge Martínez García, informó que

Leer más »