Connect with us

VERACRUZ: Presunto ebrio impacta su moto en escape de otra unidad y termina volcado

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que viajaba a bordo de una moto Italika FT – 150 y en presunto estado de ebriedad, terminó sobre el asfalto de la esquina que forman las calles Uribe y Úrsulo Galván, colonia Centro de Veracruz, al chocar contra otra unidad.

En la zona, testigos del hecho indicaron que el lesionado, viajaba a exceso de velocidad, cuando por descuido impacto contra el escape de otra moto, lo que generó que perdiera el control de la unidad y saliera proyectado, presentando laceraciones en brazos y rostro.

En la unidad de impacto, viajaba una pareja con su nieto, quienes, por fortuna, no presentaron lesiones de gravedad, y todos, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad del hoy lesionado contaba con placas de circulación: SGX8A, y quedó en resguardo de la autoridad competente hasta que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »