Connect with us

Veracruz: Quedó irreconocible; motociclista tras ser embestido por varios tractocamiones

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un varón se encuentra en las instalaciones del SEMEFO a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares, luego de morir en aparatoso choque y quedar destrozado sobre el libramiento Paso del Toro – Santa Fe, la noche del martes.

El funesto accidente sucedió cuando el hoy finado conducía una moto marca Italika tipo café racer color gris con placas 98YPK6, pero en el tramo, entre la caseta y el puente del Atracón, fue impactado por uno o varios tractocamiones.

De acuerdo con el reporte, el masculino de alrededor de 35 años vestía playera y short negro, quien tras ser impactado después le pasaron encima varias unidades de carga por lo que su cuerpo quedó irreconocible.

Fueron automovilistas que reportaron el hecho y al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, personal de la Guardia Nacional, así como personal de Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan motociclista en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida durante ataque armado, mientras se desplazaba en su motocicleta, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas del domingo 26 de mayo, sobre la Avenida Prolongación de Valerio

Leer más »