Connect with us

VERACRUZ: En rápida intervención, Federales logran la detención de cuatro asaltantes en Sayula de Alemán

El Piñero

Redacción del Piñero

Sayula de Alemán, Veracruz.- Como resultado de un fuerte operativo montado por elementos de la Policía Federal, se logró el aseguramiento de cuatro sujetos fuertemente amados los cuales habían cometido un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 145, Sayula – Ciudad Alemán, en las inmediaciones de las congregaciones La Cerquilla y Cruz del Milagro, de los municipios San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, cuando los delincuentes a bordo del taxi 241 de Sayula se apoderaron de un tractocamión el cual iba cargado de plásticos, amagando al chofer, golpeándolo y dejándolo abandonado en un camino de terracería.

Los detenidos son G.R.C.; S.S.M; J.M.M.; y J.G.A., los primeros tres de La Cerquilla y el último del municipio de Oluta.

A los hampones se les decomisaron dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .45 y .22, así como un vehículo de alquiler público.

Los responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde serán sometidos a un proceso de investigación, ya que se logró establecer que dos de los detenidos ya cuentan con antecedentes penales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »