Connect with us

Veracruz: Rapiñan cargamento de piñas de tráiler volcado en La Tinaja

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este jueves, otro tractocamión fue presa de la rapiña, a la altura del poblado La Tinaja, del municipio de Cotaxtla, esto luego terminar volcado con su cargamento de piñas sobre la autopista La Tinaja – Veracruz, a la altura de una curva, con dirección hacia el Puerto de Veracruz. 

El reporte preliminar indicó que el fuerte percance se originó debido al exceso de velocidad y carga de la unidad siniestrada, quedando regado el producto sobre la cinta asfáltica.

Situación por la que no se hizo esperar la rapiña de pobladores. Así mismo al lugar acudieron los agentes de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Se informó que el operador del tráiler presentó varias lesiones siendo atendidos por paramédicos de CAPUFE y trasladado al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Varias colonias sin luz ni agua, piden atención urgente de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.- Vecinos de diferentes colonias de esta ciudad reportaron fallas constantes en el suministro de energía eléctrica, situación que también ha afectado el abasto de agua potable, por lo que hicieron un llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender

Leer más »