Connect with us

Veracruz: Rapiñan cargamento de piñas de tráiler volcado en La Tinaja

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este jueves, otro tractocamión fue presa de la rapiña, a la altura del poblado La Tinaja, del municipio de Cotaxtla, esto luego terminar volcado con su cargamento de piñas sobre la autopista La Tinaja – Veracruz, a la altura de una curva, con dirección hacia el Puerto de Veracruz. 

El reporte preliminar indicó que el fuerte percance se originó debido al exceso de velocidad y carga de la unidad siniestrada, quedando regado el producto sobre la cinta asfáltica.

Situación por la que no se hizo esperar la rapiña de pobladores. Así mismo al lugar acudieron los agentes de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Se informó que el operador del tráiler presentó varias lesiones siendo atendidos por paramédicos de CAPUFE y trasladado al hospital más cercano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »
General

Oaxaca: “Al gobernador le van a jalar las orejas”; Youtuber Meme Yamel cuestiona ausencia de Salomón Jara tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ “La presidenta estuvo con las víctimas, él no” Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   La creadora de contenido y analista Meme Yamel lanzó una crítica directa al gobernador Salomón Jara Cruz por no presentarse en la zona del accidente del Tren Interoceánico, ocurrido en el Istmo de Tehuantepec y que

Leer más »