Connect with us

VERACRUZ: Raptan a expresidente de Tecolutlá

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- La tarde del pasado viernes de manera oficial se logró confirmar el plagio del expresidente del municipio de Tecolutla Ramón Pérez Bustos, situación que generó una fuerte movilización por parte de las autoridades de seguridad de la zona.

Frente esa situación autoridades policiacas y ministeriales tomaron conocimiento de la situación para dar con el paradero del secuestrado.

Cabe resaltar que en Pérez Bustos fue presidente municipal en el año de 1992-1994, por el Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »
General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »