Connect with us

Veracruz: Rayo devastador cobra una vida y deja dos heridos en Minatitlán

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Veracruz.- La madrugada del viernes, una tormenta eléctrica sacudió la congregación de Capoacan, en el municipio de Minatitlán, y un rayo impactó una vivienda, causando la muerte instantánea de una persona y heridas graves a otras dos.

La familia que habitaba la casa fue sorprendida por la descarga eléctrica, que provocó daños significativos en la estructura y lesiones de consideración en los ocupantes.

Los equipos de rescate y emergencia acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital cercano, donde reciben atención médica y se reportan estables, aunque con lesiones importantes.

Mientras tanto, la Policía Estatal y Municipal investiga el incidente y mantiene acordonada la zona. Por ahora, las autoridades no han divulgado la identidad de las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paul estranguló a Ana hasta la muerte y quiso hacer pasar el feminicidio como suicidio: Frida Guerrera (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Después de una relación con constantes peleas (Villalvazo, 2024), el 14 de julio de 2024, Paul estranguló hasta la muerte a Ana, su pareja y madre de su hijo pequeño, y quiso hacer pasar el feminicidio como un suicidio, mencionó Frida Guerrera, periodista, escritora y activista, en una entrevista para

Leer más »