Connect with us

Veracruz: Reabren fosa clandestina en límites de Tres Valles y Cosamaloapan y hallan más restos humanos

El Piñero

➡️ Fue hallada en junio del 2014 y se encontraron restos de niños, mujeres y hombres desmembrados.

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– Una de las fosas clandestinas descubiertas en 2014 en el rancho San Lorenzo de Tres Valles, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, ha sido reabierta tras el hallazgo de más restos humanos, informaron autoridades.

Miembros de un colectivo de búsqueda, junto con peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron nuevas excavaciones en el lugar.

Según informes preliminares, el descubrimiento se produjo hace unos días, cuando el grupo de búsqueda realizó labores en la zona y confirmó la presencia de más restos.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de inmediato, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardó el área. Esta mañana, peritos criminalistas y voluntarios del colectivo iniciaron la exhumación de los cuerpos.

Cabe mencionar que la fosa fue descubierta en junio de 2014, en los límites con el municipio de Cosamaloapan. En ella se encontraron los restos de 31 víctimas, algunas de las cuales ya habían sido identificadas. Entre los cuerpos hallados había mujeres y niños, quienes fueron desmembrados antes de ser enterrados clandestinamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tarde, Gobierno de Oaxaca inicia combate al Dengue

Redacción El Piñero Oaxaca.- Con inversión de más de 67 millones de pesos, el Gobierno de Oaxaca a través de los Servicios de Salud, pusieron en marcha el Plan Emergente de Lucha Contra el Dengue. El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, informó que Oaxaca se encuentra en el lugar 19

Leer más »