Connect with us

Veracruz: Recientes tragedias subrayan la urgencia de atención emocional; 2 decesos

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Veracruz.- En los últimos días, Veracruz ha sido escenario de dos incidentes que evidencian la creciente vulnerabilidad emocional en la región.

El 13 de agosto, un hombre falleció en el patio de un taller mecánico en la Colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos; su identidad permanece desconocida.

Apenas días antes, el 1 de agosto, un hombre de 37 años fue encontrado muerto en su hogar de la colonia Francisco Villa.

Aunque las autoridades locales han intervenido, especialistas en salud mental insisten en la necesidad de acciones preventivas y programas de apoyo sostenido, recordando que la respuesta comunitaria y la atención profesional son clave para evitar que estas tragedias se repitan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente entre vehículo y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante este domingo se registró un nuevo accidente vial en el municipio, en el que un varón resultó lesionado tras el impacto entre una motocicleta y un vehículo particular. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como “Las Siete Calles”, donde, tras el percance,

Leer más »
General

Fuerte accidente de autobús deja 20 pasajeros lesionados en Veracruz

Redacción | El Piñero Este viernes, un accidente de tránsito involucró un autobús del transporte público, que cubría la ruta Arboledas–San Ramón, al chocar contra la parte trasera de un tráiler cargado con víveres para zonas afectadas por inundaciones en el norte del estado. Según reportes preliminares, el choque ocurrió

Leer más »
General

Oficial, cerrará sus puertas el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca; inicia liquidación de trabajadores: Consejería Jurídica de Gobierno

Jaime GUERRERO El Hotel Misión de Los Ángeles, emblemático establecimiento de la capital oaxaqueña, cerró definitivamente sus operaciones el pasado 15 de octubre, confirmó el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Geovanny Vásquez Sagrero. El cierre se da en medio de un proceso de liquidación de parte de su plantilla

Leer más »