Connect with us

Veracruz: Reconoce SEV trayectoria y vocación docente de maestros

Monika

➡️ Escuela María Gutiérrez, 70 años sembrando valores en la niñez veracruzana.

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- En el marco de la celebración por el 70 aniversario de la escuela primaria María Gutiérrez, autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron una reunión de trabajo con la comunidad educativa del plantel, del municipio de Papantla.

Durante el encuentro, se abordaron temas relevantes para fortalecer la ruta de excelencia educativa que promueve el Gobierno de Veracruz, destacando la importancia del compromiso docente en la formación integral de las niñas y niños veracruzanos.

Se reconoció a maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo que, durante siete décadas, han fomentado valores, forjado el carácter y desarrollado habilidades cognitivas y emocionales en diversas generaciones de estudiantes.

El profesorado de la institución refrendó su vocación de servicio y preparación constante, reafirmando su compromiso con la educación pública de calidad, esencial para el desarrollo de ciudadanos responsables y bien preparados en Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exámenes de Papanicola gratuitos este sábado con el Dr. Vargas

Redacción|El Piñero Este sábado, el Dr. Carlos Flores Vargas está ofreciendo exámenes de Papanicola totalmente gratuitos en su clínica, ubicada en Calle Hidalgo entre Ferrocarril y Callejón Morelos. Desde el mediodía, mujeres de la comunidad formaron una larga fila para aprovechar esta importante oportunidad de salud. Este servicio social, que

Leer más »
General

Procesan a 73 personas por despojo, extorsión y secuestro en Edomex

Estado de México.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, como parte de la Operación “Restitución”, fueron vinculadas a proceso 73 personas por su presunta participación en delitos de despojo, extorsión y secuestro en más de 30 municipios. Entre los detenidos hay integrantes y líderes

Leer más »
General

30 vuelos cancelados, suspensión de clases en 3 mil 125 escuelas; daños en 14 municipios y conexión con la Costa interrumpida, saldo preliminar de Erick en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO A causa del #huracán #Erick que ha impactado las costas de #Oaxaca,el secretario de gobierno, Jesus Romero López, reportó que la conexión a la región de la costa está interrumpida por derrumbes en la autopista Barranca Larga – Ventanilla y también en la carretera Federal,

Leer más »