Connect with us

VERACRUZ: Recupera SSP 10 vehículos robados y detiene a 5 personas

El Piñero

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 vehículos con reporte de robo y detuvo a cinco personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

En la calle Juan Aldama, colonia El Águila de Ciudad Mendoza, efectivos localizaron un automóvil Jetta A4, placas YGZ-86-57; mientras que en la calzada Tlacotengo, de Fortín, un tractocamión Kenworth, láminas 747EP2 del servicio público federal, y en Cosoleacaque, una camioneta Nissan Urban, placas RJ-80-105 con razón social Paquetería y Mensajería Carssa, los tres en estado de abandono y con reporte de robo.

Durante recorrido en el municipio de Tlapacoyan, elementos de Fuerza Civil capturaron a Agustín “N”, señalado por presuntamente vender un vehículo robado; en este evento recuperaron una Mazda CX5, con placas de la Ciudad de México, y una unidad Land Rover, láminas YEG911A de Veracruz.

En la colonia Tarimoya, de Veracruz, encontraron un vehículo con reporte de robo del pasado 24 de junio, por lo que detuvieron a Facundo Manuel “N” y aseguraron un Chevrolet tipo Coupe-Sedan, con placas MZB3217 del Estado de México. En Cosoleacaque, localizaron una camioneta Chevrolet Silverado 350, láminas XH3923A, propiedad de la empresa Comex.

En la calle Úrsulo Galván, de Xalapa, el Agrupamiento Motorizado ubicó un auto marca Mercedes Benz convertible, placas YBC637A con reporte de robo, y fue aprehendido José David “N”; mientras que en el fraccionamiento Residencial del Lago, fue capturada Miriam “N”, por conducir un vehículo robado, modelo Hybrid, placas L56ANZDIN.

Finalmente, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la capital del estado, integrantes de la Policía Vial detuvieron a Genaro “N” mientras conducía una Nissan tipo pickup, con placas NAL6801, reportada como robada.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »