Redacción | El Piñero
Veracruz.- La tarde de este sábado, autoridades municipales de Cosamaloapan, recuperaron un taxi con reporte de robo y resguardaron a una menor de edad, luego de un operativo activado tras una llamada de auxilio al 911. La unidad, identificada con el número económico 283, fue localizada sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de Paraíso Novillero.
El vehículo fue reportado como sustraído frente a una tienda abarrotera y era conducido por un masculino que fue identificado como Carlos R. H., originario de Tierra Blanca y padre de la menor. En la parte trasera viajaba una menor, quien manifestó encontrarse en una situación de riesgo. Elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades 185 y 0186, lograron interceptar el taxi cuando circulaba a alta velocidad, recuperando la unidad y poniendo a la menor bajo protección.
El conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.






