Connect with us

Veracruz: Reducido a chatarra termina auto tras incendiarse en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Un automóvil quedó convertido en escombros tras incendiarse la tarde de este viernes en la calle Pedro Vargas esquina con Tuxpeños Ilustres de la colonia México Lindo, en Tuxpan.

El vehículo siniestrado era un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKX737A del Estado de Veracruz.

El siniestro no se debió a un hecho delictivo, pero se dio a conocer que fue provocado por un cortocircuito en la batería de la unidad.

Fueron bomberos municipales quienes acudieron para controlar el incendio, si como la Policía Municipal y elementos de la Fuerza Civil para resguardar la zona y tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »