Connect with us

Veracruz registra el feminicidio 26 en lo que va del año, al encontrarse el cuerpo de una joven en Huatusco

José Luis

Redacción El Piñero

Huatusco, Veracruz. – La mañana del sábado 18 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue visto con evidentes huellas de tortura por pobladores de la comunidad Casa Blanca, en un camino de terracería perteneciente al municipio de Huatusco.

El hallazgo hizo que la fiscalía regional de Huatusco abriera la carpeta de investigación por asesinato de la joven cuya identidad se desconoce, el cual es el homicidio número 26 en la entidad veracruzana

Antes de este homicidio está el de Jessica, la joven asesinada en su casa en el municipio de Medellín de Bravo, el viernes 16 de marzo, cuyo agresor identificado como Carlos N era su pareja sentimental, mismo que fue detenido.

Esta última víctima, desde ayer sábado 18 de marzo se mantiene en calidad de desconocida, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue llevada por personal de Servicios Periciales.

 El cuerpo de esta joven que fue privada de la vida con varios impactos de bala, estaba maniatado y dejaba ver huellas de tortura.

Su cuerpo fue hallado en un camino de terracería del municipio de Huatusco, colindante con el estado poblano, en el lugar conocido como Casa Blanca que se ubica, entre los límites de Elotepec y Chichiquila, esta última comunidad perteneciente a Puebla.

El reporte al 911 indicó a la policía que la víctima era una joven que quizá fue abandonada en ese lugar ya sin vida, debido a que los pobladores no escucharon detonaciones de arma de fuego, pero el cadáver presentaba varios impactos de bala.

Se espera que el domingo 19 de marzo, los restos de esta joven sean reclamados por sus familiares.

Con impactos de bala, maniatada y con huellas de tortura, fue hallada sin vida una mujer de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en un camino de terracería del municipio de Huatusco, Veracruz, colindante con el estado poblano.

Fue la mañana de ayer sábado, cuando pobladores realizaron el hallazgo en el lugar conocido como Casa Blanca que se ubica, entre los límites de la localidad de Elotepec y Chichiquila, esta última comunidad perteneciente al estado de Puebla.

El reporte al número de emergencias 911, indicó a la policía que la víctima era una joven que quizá fue abandonada en ese lugar ya sin vida, debido a que no escucharon detonaciones de arma de fuego, pero el cadáver presentaba varios impactos.

De inmediato se implementó un operativo de seguridad, en donde los uniformados entre elementos de la policía estatal y municipal llegaron al sitio referido por los vecinos, y corroboraron que la mujer yacía sin vida, con señales de violencia, baleada y maniatada.

La Fiscalía Regional de Huatusco abrió una carpeta de investigación por el asesinato de la joven, el cual sería el número 26 en la entidad veracruzana, detrás del caso de Jessica, la joven asesinada en su casa en el municipio de Medellín de bravo, el pasado viernes, cuyo agresor identificado como Carlos N era su pareja sentimental y fue detenido.

La última víctima desde ayer se mantiene en calidad de desconocida, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue llevada por personal de Servicios Periciales ya que le fue practicada la necropsia de Ley. Se espera que este día, sus restos sean reclamados por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxi se Estrella Contra Árbol Antes de la Barahúnda

*. -Dos heridos fueron trasladados de urgencias.*-Protección Civil llegó de inmediato a la zona. Redacción El Piñero/Corresponsalía Tierra Blanca, Ver. – Este sábado, un accidente en la carretera estatal que conecta El Jícaro con La Barahúnda dejó a dos personas heridas, tras perder el control el conductor del taxi número

Leer más »