Connect with us

VERACRUZ: Reportan levantón de conocido joven reportero de sociales en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Redacción del Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este miércoles fue reportado como desaparecido un joven reportero de espectáculos en una Televisora local de esta entidad, así lo informaron autoridades de seguridad al ser notificados por la familia.

 

Los hechos, según vecinos apuntan a que el joven reportero se encontraba en su vivienda en el fraccionamiento Playa Sol, lugar a donde sujetos desconocidos irrumpieron y lo sacaron a la fuerza para llevárselo con rumbo desconocido.

 

Familiares del plagiado acudieron a levantar la denuncia correspondiente de lo sucedido, ya que la víctima antes de ser raptado pudo comunicarse vía telefónica con sus parientes para avisarles la situación.

 

Cabe resaltar que el reportero Luis Alejandro Gómez Palma mantenía un pleito legal en contra de la empresa en la cual laboraba, ya que había sido despedido sin justificación y no lo querían liquidar como lo marca la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »