Connect with us

Veracruz: Reportan rapiña de refrescos en Pánuco

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- El chófer de un tráiler dedicado al transporte de refrescos, se volcó en el Libramiento de Pánuco, provocando que el producto quedara regado sobre el asfalto.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado 24 de julio, cuando el tráiler cayó en un hoyanco.

Posteriormente civiles se acercaron a la zona, pero en lugar de ayudar prefirieron realizar una rapiña, donde se llevaron el refresco de cola.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, sin embargo, tuvo grandes pérdidas de productos y aparatosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »