Connect with us

Veracruz: Restos calcinados de mujer son localizados en Emiliano Zapata

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al mediodía de este martes, se reportó el hallazgo de restos óseos humanos sobre el camino que conecta a la localidad de Buena Vista con la cabecera del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

El llamado de alerta generó una intensa movilización de cuerpos policíacos y personal de la Fiscalía General que se trasladaron hasta el sitio señalado, cercano a la localidad Rinconada.

De acuerdo con los datos preliminares difundidos, los restos óseos que estaban calcinados pertenecen a una persona del sexo femenino, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Es de resaltar que este caso se suma a los cuatro homicidios de mujeres registrados apenas los primeros 9 días de este mes de julio en la entidad Veracruzana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »