Connect with us

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó a la Policía Municipal.

Tras confirmar la presencia del cuerpo sin vida, las autoridades presumen que podría tratarse de Antonio “N”, un hombre reportado como desaparecido días atrás. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, será necesario realizar estudios forenses para confirmar su identidad y determinar las causas de su muerte.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Regional, peritos criminalistas y agentes ministeriales, quienes ya iniciaron las diligencias pertinentes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
NOTICIAS

Intervención de fuerzas de seguridad federal en municipios de Oaxaca por violencia del crimen organizado

Redacción| El Piñero En lo que va de 2025, se contabilizan seis corporaciones de policía municipales en Oaxaca que han sido intervenidas por fuerzas estatales y federales debido a la creciente violencia vinculada al crimen organizado. Informes indican que los operativos recientes, que forman parte de la ‘Operación Sable’ implementada

Leer más »