Connect with us

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales.

En total se efectuaron 8 operativos que derivaron en 13 detenciones y el aseguramiento de diversas sustancias, armas, cartuchos y objetos vinculados con actividades ilícitas.

En la región Córdoba, se realizaron tres cateos con la detención de siete personas y el decomiso de sustancia granulada, hierba seca, una réplica de arma de fuego y diversos artículos.

En Cosamaloapan, dos operativos permitieron detener a tres individuos y asegurar cartuchos, hierba verde, un arma de fuego, un arma blanca, uniformes policiales y libretas con anotaciones.

En Coatzacoalcos, un operativo dejó un detenido y la confiscación de polvo blanco con características similares al cristal.

En Tuxpan, se reportó un detenido y el aseguramiento de diversas sustancias, una báscula, papel canalá y un teléfono celular.

En la región Xalapa, un cateo en Emiliano Zapata permitió la detención de una persona y la incautación de hierba seca, cartuchos y artículos adicionales.

La FGE reiteró que continuará fortaleciendo estas acciones junto a la Marina, Ejército, Guardia Nacional, SSP y Policía Ministerial para mantener la paz y el orden en el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Amplia participación y propuestas sólidas en el XX Parlamento de la Juventud

➡️ Jóvenes de todo el estado plantean acciones legislativas ante retos actuales y futuros. ➡️ Celebran sesión en el Palacio Legislativo, presentan propuestas sobre distintos temas de interés social. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2025.- Jóvenes representantes de las diversas regiones del estado de Veracruz presentaron propuestas

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita estalla en luz y magia navideña; Omar Lara realiza encendido de luces en el Parque Central, decenas de personas acudieron

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde-noche de este lunes primero de noviembre, con motivo de las celebraciones decembrinas, autoridades del Ayuntamiento de Loma Bonita, encabezadas por el edil Omar Lara Palma, realizaron el encendido de luces en el Parque Central, entre ellas un árbol gigante de Navidad y renos

Leer más »