Connect with us

Veracruz: Retienen presuntos roba niños en San Lorenzo Tenochtitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una pareja, hombre y mujer, a quienes se les acusa de ser presuntos roba niños, fueron detenidos por ciudadanos que pretenden lincharlos la localidad de San Lorenzo Tenochtitlán, pertenece al Municipio de Texistepec.

La pareja es retenida por pobladores en calidad de sospechosos, entre sus pertenencias se localizaron credenciales de una supuesta empresa censadora de cambio climático denominada Inovation for poverty action (IPA) y varios celulares.

La Policía Municipal se mantiene en alerta para evitar un linchamiento y se espera la llegada de la Policía Estatal, los presuntos roba niños fueron amarrados.

Las autoridades piden no compartir información falsa sobre presuntos delincuentes, porque solo se crea histeria entre la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »