Connect with us

Veracruz: Retienen presuntos roba niños en San Lorenzo Tenochtitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una pareja, hombre y mujer, a quienes se les acusa de ser presuntos roba niños, fueron detenidos por ciudadanos que pretenden lincharlos la localidad de San Lorenzo Tenochtitlán, pertenece al Municipio de Texistepec.

La pareja es retenida por pobladores en calidad de sospechosos, entre sus pertenencias se localizaron credenciales de una supuesta empresa censadora de cambio climático denominada Inovation for poverty action (IPA) y varios celulares.

La Policía Municipal se mantiene en alerta para evitar un linchamiento y se espera la llegada de la Policía Estatal, los presuntos roba niños fueron amarrados.

Las autoridades piden no compartir información falsa sobre presuntos delincuentes, porque solo se crea histeria entre la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Perros pitbull ingresan a secundaria del Ejido Tacoteno, atacan y lesionan 7 estudiantes; autoridades sin identificar a propietario de los caninos y suspenden clases temporalmente ante nulas garantías de seguridad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana de este lunes 26 de enero, dos perros de la raza Pitbull ingresaron a la Escuela Secundaria General 1 “Emiliano Zapata” en el Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, por una zona que no cuenta con barda perimetral, atacaron y lesionaron siete estudiantes, otros

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »