Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Robo de equipo de Luis Miguel en Veracruz: la verdad detrás del incidente, Gobierno Estatal mintió

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La empresa Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. (PISOMEX) confirmó que sufrió un robo violento a mano armada mientras transportaba equipo para el concierto de Luis Miguel en Veracruz, el Gobierno Estatal buscó ocultar el hecho.

El incidente ocurrió la madrugada del 3 de diciembre, cerca de la caseta de La Antigua, cuando el tráiler que transportaba la escenografía fue detenido con violencia.

A pesar de que el gobierno de Veracruz, encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García, negó inicialmente el incidente, la empresa afectada reveló que el robo se llevó a cabo con armas y puso en riesgo la integridad de los empleados involucrados.

El monto del robo se estima en aproximadamente 2.5 millones de pesos, ya que el camión contenía andamios y módulos del piso del escenario de Luis Miguel. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida durante el incidente.

La empresa PISOMEX aseguró que, a pesar del incidente, el concierto de Luis Miguel se llevó a cabo sin inconvenientes el 4 de diciembre en el estadio de béisbol Beto Ávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »
General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »