Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- La empresa Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. (PISOMEX) confirmó que sufrió un robo violento a mano armada mientras transportaba equipo para el concierto de Luis Miguel en Veracruz, el Gobierno Estatal buscó ocultar el hecho.
El incidente ocurrió la madrugada del 3 de diciembre, cerca de la caseta de La Antigua, cuando el tráiler que transportaba la escenografía fue detenido con violencia.
A pesar de que el gobierno de Veracruz, encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García, negó inicialmente el incidente, la empresa afectada reveló que el robo se llevó a cabo con armas y puso en riesgo la integridad de los empleados involucrados.
El monto del robo se estima en aproximadamente 2.5 millones de pesos, ya que el camión contenía andamios y módulos del piso del escenario de Luis Miguel. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida durante el incidente.
La empresa PISOMEX aseguró que, a pesar del incidente, el concierto de Luis Miguel se llevó a cabo sin inconvenientes el 4 de diciembre en el estadio de béisbol Beto Ávila.