Connect with us

VERACRUZ: Ropa interior, cabellos humanos y uniformes escolares, fueron encontrados en una hacienda abandonada; ahí violaban jovencitas

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, ciudadanos dan a conocer una “hacienda abandonada”, la cual es ocupada por delincuentes para cometer actos de violación a mujeres.

 

La persona que realizaba la grabación mientras recorría el lugar comentó, “Quiero compartir con ustedes un poco de lo que vivimos el día de ayer a las 10:00 a.m. frente al fraccionamiento Laguna real, en la hacienda abandonada.

 

Es triste, es miedo, es impotencia, es dolor, son muchos sentimientos los que surgen al entrar ahí, es lamentable todo lo que la gente que ha entrado ahí ha encontrado, ropa interior, zapatos, zapatillas, uniformes de niñas de bachillerato, labiales, bolsas, colchones, velas (para que vea el agresor), ver que en área donde tenía todas las cosas estaba hasta con un mechudo para mantener bien su área y poder violar a todas las víctimas”.

 

En uno de los cuartos de la hacienda, se encontraron objetos quemados, así como cabellos posiblemente humanos, en otro cuarto se logra apreciar donde los delincuentes llevaban el conteo de sus víctimas, por semana y por mes.

 

Es por esto que los vecinos de la colonia Laguna Real piden el apoyo de las autoridades, para evitar que más desgracias continúen sucediendo en el lugar, que se ha vuelto un nido de malvivientes que solo se dedican a dañar a las personas sin importarles la vida de los demás.

VÍDEO: 

YouTube player

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »