Connect with us

Veracruz: Sacerdote y cuatro jóvenes secuestrados en Acultzingo

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un sacerdote y cuatro jóvenes fueron secuestrados el domingo en la carretera hacia Acultzingo, mientras se dirigían a un retiro espiritual.

Según testigos, el grupo fue interceptado en el camino y un sacerdote que presenció el hecho alertó a las autoridades.

LA INVESTIGACIÓN ESTÁ EN CURSO

Las autoridades estatales y federales han iniciado una investigación para ubicar y rescatar a los secuestrados. La comunidad local ha pedido oraciones por su pronta liberación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »