Connect with us

Veracruz: Se cerró la pista Cosamaloapan- Tinaja por remoción de pipa cargada de amoníaco

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Ver. La tarde de este domingo, la autopista Cosamaloapan-Tinaja fue cerrada en ambos sentidos, afectando las direcciones hacia Cosoleacaque, Cosamaloapan, Córdoba y Veracruz.

El cierre se debió a las maniobras para retirar una pipa cargada con amoniaco, un material altamente peligroso, que se accidentó el pasado viernes en este tramo carretero.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la operación implicaba un riesgo considerable, por lo que se decidió restringir el tránsito vehicular para garantizar la seguridad de quienes circulaban por la vía.

Los trabajos incluyeron el trasiego del amoniaco a otra unidad especializada y la remoción del vehículo siniestrado.

Las maniobras fueron supervisadas por personal capacitado en manejo de materiales peligrosos, en coordinación con elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

El cierre de la autopista generó molestias entre los automovilistas, quienes tuvieron que utilizar rutas alternas que incrementaron sus tiempos de traslado.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes durante las maniobras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »