Connect with us

Veracruz: Se desata balacera por presunto secuestro en Martínez de la Torre; reportan 1 herido y dos detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fuerte balacera se desató luego de la persecución entre hombres armados por un presunto secuestro que habría sido frustrado por autoridades de seguridad en calles de Martínez de la Torre, Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este día sobre la avenida De la Llave en inmediaciones de la casa del ex alcalde De la Torre Sánchez, donde vecinos de la zona se resguardaron ante el temor que les provocó las detonaciones de arma de fuego.

Elementos policíacos y personal de la Unidad Estatal Anti Secuestro participaron en el operativo para detener a los presuntos delincuentes.

El saldo fue de un varón lesionado de nombre Víctor N quién fue llevado a un hospital, así como dos personas detenidas identificadas como Rogelio Iván P.H. y Pedro Alonso F.M.

Se informó que las personas se dedican a la comercialización del limón, aunque estarían relacionadas con varias investigaciones judiciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum abre debate sobre posible eliminación de OPLES; INE y organismos locales defienden su permanencia

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, planteó que no se requiere “tanta burocracia” para la organización de elecciones estatales, al referirse a la eventual reforma electoral que podría incluir la eliminación de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), al considerar que muchas de sus funciones se duplican

Leer más »