Connect with us

Veracruz: Se desata balacera por presunto secuestro en Martínez de la Torre; reportan 1 herido y dos detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fuerte balacera se desató luego de la persecución entre hombres armados por un presunto secuestro que habría sido frustrado por autoridades de seguridad en calles de Martínez de la Torre, Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este día sobre la avenida De la Llave en inmediaciones de la casa del ex alcalde De la Torre Sánchez, donde vecinos de la zona se resguardaron ante el temor que les provocó las detonaciones de arma de fuego.

Elementos policíacos y personal de la Unidad Estatal Anti Secuestro participaron en el operativo para detener a los presuntos delincuentes.

El saldo fue de un varón lesionado de nombre Víctor N quién fue llevado a un hospital, así como dos personas detenidas identificadas como Rogelio Iván P.H. y Pedro Alonso F.M.

Se informó que las personas se dedican a la comercialización del limón, aunque estarían relacionadas con varias investigaciones judiciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »