Connect with us

Veracruz: Se desata balacera por presunto secuestro en Martínez de la Torre; reportan 1 herido y dos detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fuerte balacera se desató luego de la persecución entre hombres armados por un presunto secuestro que habría sido frustrado por autoridades de seguridad en calles de Martínez de la Torre, Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este día sobre la avenida De la Llave en inmediaciones de la casa del ex alcalde De la Torre Sánchez, donde vecinos de la zona se resguardaron ante el temor que les provocó las detonaciones de arma de fuego.

Elementos policíacos y personal de la Unidad Estatal Anti Secuestro participaron en el operativo para detener a los presuntos delincuentes.

El saldo fue de un varón lesionado de nombre Víctor N quién fue llevado a un hospital, así como dos personas detenidas identificadas como Rogelio Iván P.H. y Pedro Alonso F.M.

Se informó que las personas se dedican a la comercialización del limón, aunque estarían relacionadas con varias investigaciones judiciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »