Redaccion | El Piñero
Veracruz.- Un trabajador del volante que manejaba el taxi número 1418, en el municipio de Poza Rica, desapareció sin dejar huella la tarde del lunes 12 de mayo. Su vehículo fue encontrado en medio de la calle Guayacán, esquina con Chopo, en la colonia Chapultepec, poco antes de las 14:00 horas.
Según versiones extraoficiales, el conductor, de entre 35 y 40 años, habría sido interceptado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta blanca. A pesar de que había personas en la zona, ninguna declaró haber presenciado algo extraño. El taxi estaba abierto y en su interior quedaron al menos tres teléfonos móviles, pero del chofer no había señales.
Fue una llamada al número de emergencias la que alertó sobre un automóvil abandonado en plena vía. De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron como los primeros en atender el incidente. Al inspeccionar la unidad, notaron que estaba sin seguro y dentro se encontraban varios celulares, lo que aumentó la sospecha de un posible levantón.
Aunque se sospecha que el conductor podría responder al nombre de Enrique, esta información no ha sido confirmada por autoridades. Para las 15:00 horas, el movimiento policiaco seguía en la zona, mientras el vehículo sería retirado para integrarlo a la investigación en curso.