Connect with us

VERACRUZ: Se incendia camioneta en gasolinera de El Coyol

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Esta tarde se presentó un ardiente incidente, donde una camioneta que había cargado gasolina en la colonia El Coyol comenzó a arder en llamas de manera inexplicable.

El catastrófico suceso ocurrió cuando el chofer de la camioneta marca Chevrolet tipo Pick up, nombre David García Romero acudió a la gasolinera ubicada en la unidad habitacional El coyol, cuando terminando de cargar de manera repentina la parte frontal de la unidad comenzó a incendiarse. Por fortuna una patrulla pasaba por el lugar del lugar y acudieron al auxilio con los extinguidores que portaban.

La unidad averiada con razón social “WHIRLPOOL SERVICIO”, con láminas de circulación XV23-270, la cual resultó totalmente consumida por las llamas en la parte del motor.

Al lugar arribo cuerpos de Bomberos y diferentes corporativos de seguridad quienes se unieron al combate en contra de las llamas y así evitar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »