Connect with us

VERACRUZ: Se incendia camioneta en gasolinera de El Coyol

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Esta tarde se presentó un ardiente incidente, donde una camioneta que había cargado gasolina en la colonia El Coyol comenzó a arder en llamas de manera inexplicable.

El catastrófico suceso ocurrió cuando el chofer de la camioneta marca Chevrolet tipo Pick up, nombre David García Romero acudió a la gasolinera ubicada en la unidad habitacional El coyol, cuando terminando de cargar de manera repentina la parte frontal de la unidad comenzó a incendiarse. Por fortuna una patrulla pasaba por el lugar del lugar y acudieron al auxilio con los extinguidores que portaban.

La unidad averiada con razón social “WHIRLPOOL SERVICIO”, con láminas de circulación XV23-270, la cual resultó totalmente consumida por las llamas en la parte del motor.

Al lugar arribo cuerpos de Bomberos y diferentes corporativos de seguridad quienes se unieron al combate en contra de las llamas y así evitar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »