Connect with us

Veracruz: Se incendia palapa del restaurante “Niltepecano” en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- La madrugada de este viernes 24 de mayo, fuerte incendio consumió por completo la palapa del restaurante “Niltepecano”, en el municipio de Coatzacoalcos.

El establecimiento se ubica en el Malecón Costero, entre las Calles Ignacio Aldama y Hermenegildo Galeana, en la colonia María de la Piedad, hace apenas unos meses inició operaciones.

Por el siniestro, el velador del negocio sufrió crisis nerviosa y fue atendido por personal de Protección Civil, mientras que elementos de Bomberos actuaron rápidamente y lograron evitar que el fuego se propagara.

Las pérdidas materiales fueron por varios miles de pesos, los primeros reportes indican que un cortocircuito provocó el incendio, pero autoridades ministeriales realizán el peritaje correspondiente para determinar con exactitud la causa del siniestro.

DOS INCENDIOS EN MENOS DE UNA SEMANA

Hace apenas una semana, otro presunto cortocircuito también causó un incendio en la palapa del restaurante “Calamar”, ubicado en el Malecón Costero, a la altura de la colonia Paraíso que sufrió también cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica. El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no

Leer más »
General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »
Nacional

Terror en Lagos de Moreno: Encuentran a dos hombres decapitados

Redacción El Piñero | Corresponsalía El horror sacudió a Lagos de Moreno, Jalisco, cuando los cuerpos decapitados de dos hombres fueron descubiertos sobre un camino de terracería. El macabro hallazgo ocurrió el viernes 14 de junio en la brecha Santa Inés, a la altura del kilómetro 59 de la carretera

Leer más »