Connect with us

Veracruz: Se incendia tiradero de fierro viejo en Martínez de la Torre

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Un tiradero de de fierro viejo fue consumido en su totalidad por el fuego, en el municipio de Martínez de la Torre,

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 horas de este domingo 2 de junio, en centro comercial agrícola, mejor conocido la Báscula de San Manuel

Hasta el momento se desconoce que inició el fuego que se expandió rápidamente en el lugar donde depositan fierro viejo, plásticos y otros artículos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que comenzaron a combatir el incendio, pero lamentablemente todo fue arrasado por el fuego.

Asimismo, aseguraron tanques de gas en la zona para evitar una tragedia mayor,

Policía Municipal de Martínez de la Torre, Protección Civil y Bomberos tomaron conocimiento del hecho, para determinar las causas del señor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta Sheinbaum abre debate sobre posible eliminación de OPLES; INE y organismos locales defienden su permanencia

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, planteó que no se requiere “tanta burocracia” para la organización de elecciones estatales, al referirse a la eventual reforma electoral que podría incluir la eliminación de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), al considerar que muchas de sus funciones se duplican

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »