Connect with us

VERACRUZ: Se incendia viviendas por quema de cohetes en festejos de “San Isidro Labrador” en Zaragoza

El Piñero

Redacción El Piñero

Durante las fiestas de “San Isidro Labrador” seis viviendas de palma quedaron reducidas a cenizas tras el incendio provocado por la quema de cuetes, en el municipio de Zaragoza, Veracruz.

Decenas de pobladores brindaron el apoyo para sofocar el fuego con agua y arena, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque.

El reporte señala que de dicho siniestro solamente resultó con cuantiosos daños materiales, y no hubo perdidas humanas que lamentar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
General

Denuncian ante la CIDH a EE UU por muerte de pescador en operativo militar

Redacción El Piñero La familia de Alejandro Carranza, un pescador colombiano de 42 años que murió durante una operación militar estadounidense en el Caribe, presentó una queja formal ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para exigir responsabilidades por su muerte. El documento de la demanda difundida hace unos

Leer más »