Connect with us

VERACRUZ: Se incendia viviendas por quema de cohetes en festejos de “San Isidro Labrador” en Zaragoza

El Piñero

Redacción El Piñero

Durante las fiestas de “San Isidro Labrador” seis viviendas de palma quedaron reducidas a cenizas tras el incendio provocado por la quema de cuetes, en el municipio de Zaragoza, Veracruz.

Decenas de pobladores brindaron el apoyo para sofocar el fuego con agua y arena, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque.

El reporte señala que de dicho siniestro solamente resultó con cuantiosos daños materiales, y no hubo perdidas humanas que lamentar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luciano, el peor alcalde de Loma Bonita: candidato del PVEM

Redacción El Piñero El candidato a concejal de Loma Bonita por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Daniel Román, denunció que la actual administración municipal de Luciano Sánchez es la peor que ha tenido Loma Bonita. “Este Gobierno, nos dio en toda la torre, se retrocedió en Loma Bonita”;

Leer más »
General

Inauguran Feria de la Piña 2024 en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este viernes -17 de mayo – autoridades realizaron el corte del listo inaugural para la celebración de la Feria de la Piña en su edición 2024, en Loma Bonita, Oaxaca. En el evento inaugural estuvieron presentes el presidente municipal Luciano Sánchez Gama,

Leer más »