Connect with us

Veracruz: Se inunda Hospital del ISSSTE Orizaba tras intensas lluvias: pacientes y personal afectados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Clínica-Hospital del ISSSTE en Orizaba se vio severamente afectada tras el paso de fuertes lluvias registradas la noche del lunes y la madrugada de este martes 2 de septiembre.

De acuerdo con información difundida las inundaciones han perturbado la atención médica y generaron malestar entre pacientes y personal. Y es que el agua inundó diversas áreas del inmueble, incluyendo consultorios, sanitarios y pasillos, obligando a trabajadores a realizar extenuantes labores de limpieza.

El incidente, que afectó las instalaciones ubicadas en la colonia El Espinal, reaviva la preocupación de derechohabientes, quienes han expresado su descontento ante la recurrencia de estas inundaciones en temporadas de lluvia de años anteriores.

El personal, incluyendo administrativos, enfermeras y personal de limpieza, se vio obligado a emplear escobas y jaladores para mitigar los efectos de la inundación y tratar de restaurar la normalidad.

Los usuarios del hospital exigen respuestas y acciones inmediatas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a afectar la calidad de la atención médica que reciben.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »