Connect with us

Veracruz: Se mata en brutal choque sobre libramiento de Martínez de la Torre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

El conductor de un auto Honda Accord murió luego impactarse contra la parte lateral de un autobús de personal de la empresa empacadora Limones Mónica, a la altura del libramiento del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

El funesto choque se registró la noche de ayer miércoles 12 de enero, cuando el automóvil con placas de circulación YJS6808 viajaba proveniente de la colonia Luis Donaldo Colosio y al llegar a la calle Camilo Cienfuegos, el bus de la empresa de matrícula 06XFA31 intentaba incorporarse al libramiento.

Sin embargo, el conductor del Honda circulaba a exceso de velocidad por lo cual no pudo frenar a tiempo estrellándose con una lateral del autobús.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 luego de percatarse de la gravedad de los hechos.

Los socorristas confirmaron el deceso del conductor del coche por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona para solicitar la presencia del Ministerio Público y personal forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta impacta puesto ambulante, no hubo lesionados

• El responsable no quería hacerse cargo de los gastos. Redacción/El Piñero La tarde de este sábado 15 de enero, ocurrió un pequeño accidente entre una camioneta particular y un carrito que pertenece a los puestos ambulantes de Tuxtepec, con saldo de daños materiales evidentemente para el triciclo. El dueño

Leer más »