Connect with us

Veracruz: Se negó a ser asaltado y lo balearon, en Río Blanco

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Veracruz, Ver.- Asaltantes balearon a Aureliano H. H. de 24 años de edad, tras negarse al atraco, a pesar de encontrarse a escasos metros de la Comandancia de Policía, en Río Blanco, Veracruz.

El lamentable suceso aconteció alrededor de las 16:10 horas de este 23 de julio, en la avenida principal Benito Juárez, a dos cuadras del palacio y comandancia de la Policía Municipal de Rafael Delgado.

El delincuente intentó despojar a la víctima de su bicicleta, pero éste al negarse recibió impactos de bala, lo que ocasionó que Aureliano resultara con lesiones de gravedad.

Paramédicos arribaron para darle los primeros auxilios al joven y llevarlo al Hospital regional de Río blanco; se espera que el afectado realice la denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »