Connect with us

Veracruz: Se registra el incendio de una casa en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta tarde de martes se desató un conato de incendio al interior de una vivienda de dos plantas en el municipio de Acayucan, del cual solo se reportaron daños materiales.

Tras el llamado de emergencias, bomberos de Protección Civil Municipal arribaron de inmediato y tardaron varios minutos hasta lograr sofocar el incendio.

Posiblemente el incendio se originó por un corto circuito en algún cableado de la vivienda.

Además, socorristas a bordo de una ambulancia acudieron y descartaron que resultaran personas lesionadas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la calle Las Flores y callejón Lerdo de Tejada en el Barrio Villalta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reactivan persecución contra “El Bukanas”, generador de violencia en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrecen recompensa de 350 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reactivó la persecución contra Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, uno de los criminales más violentos que opera en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrece 350 mil pesos

Leer más »
General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »