Connect with us

VERACRUZ: Se roban taxi, minutos después lo encuentran volcado y destrozado

Staff El Piñero

 

Redacción del Piñero

 

Papantla, Veracruz.- Sobre un camino de terracería que comunica a las comunidades de Cerro Grande y Lomas Verdes, fue encontrado un vehículo de servicio público, el cual había sido robado minutos antes.

 

La unidad corresponde a un Nissan Tsuru color blanco/rojo, sin placas y del sitio Cazones, la cual se encontraba volcada, con las puertas abiertas y sin una llanta.

 

Según reportes policiales, la unidad había sido robada con lujo de violencia, por lo que elementos de la policía habían iniciado un operativo para dar con la unidad.

 

El taxi fue puesto a disposición de la fiscalía general para ser retenida en lo que aparecía el dueño para reclamar la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos hombres muertos por disparos en Vista Hermosa, Huajuapan de León

Redacción | El Piñero Huajuapan de León, Oax. – 7 de diciembre. – La tarde de este domingo, una agresión con arma de fuego dejó como saldo dos personas fallecidas en la agencia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Huajuapan de León. De acuerdo con los reportes, las víctimas, dos

Leer más »
NOTICIAS

A balazos, asesinan a varón en San Antonio de la Cal, Oaxaca; víctima sería un presunto sicario con múltiples órdenes de aprehensión

➡️ La víctima sería un presunto objetivo criminal con órdenes de aprehensión pendientes ➡️ De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jesús “P. R.”, alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza” Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La tarde de este jueves, un

Leer más »