Connect with us

VERACRUZ: Secuestran a asesor del “Pulpo” remes en Poza Rica, fuerte operativo policiaco en curso

El Piñero

Redacción El Piñero

POZA RICA, Ver. – 7 de junio de 2024. En un violento incidente ocurrido a plena luz del día, sujetos armados secuestraron al conocido empresario José Manuel L. D., apodado “Pepe Dauzon”, asesor del “Pulpo” Remes y propietario de la empresa concesionada para el manejo de la basura en este municipio.

El secuestro se produjo esta mañana cuando Dauzon descendía de su camioneta frente a un taller mecánico automotriz, situado en la avenida Benito Juárez, esquina con Honduras, entre las colonias 27 de Septiembre y Tajín. Civiles armados interceptaron al empresario y lo forzaron a subir a un vehículo no identificado, llevándoselo con rumbo desconocido.

Tras el “levantón”, se desplegó un intenso operativo policiaco en un intento por localizar a Dauzon y capturar a los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se ha obtenido información sobre el paradero del empresario. Las autoridades mantienen un fuerte hermetismo sobre el caso, lo que subraya la impunidad y recurrencia de la criminalidad en Poza Rica, a pesar de la presencia de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El secuestro de Pepe Dauzon no solo conmociona a la comunidad empresarial local, sino que también pone en evidencia las persistentes amenazas de seguridad que enfrentan los ciudadanos en esta región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a Emmanuel de 27 años en Matías Romero

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Emmanuel García Isidro de 27 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Matías Romero, región del Istmo. El ataque armado se registró en inmediaciones de la Colonia La Oaxaqueña, cuando la víctima caminaba en vía pública. Cabe señalar que, los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan masculino en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona fue ejecutada a balazos en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, autoridades investigan el hecho. El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre Avenida Juárez, a la altura de la taquería “La Flama”. Testigos reportaron que sujetos

Leer más »