Connect with us

Veracruz: Secuestran a contador en Córdoba

José Luis

Redacción El Piñero

Una fuerte movilización policiaca y con uso de helicóptero, por diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, se generó tras el reporte de la privación ilegal de un contador público la tarde de este miércoles.

El reporte informado al número de emergencias refiere que dicho levantón sucedió cerca de las 14:10 horas, cuando la persona bajaba de su automóvil y fue interceptado por sujetos armados que lo sometieron y lo subieron a un vehículo con rumbo desconocido.

Vecinos de la avenida 14 y la calle 19 de la colonia San Pedro dieron aviso a los familiares y al 911 por lo que como primeros respondientes arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente acudieron los agentes de la Policía Ministerial para tomar las declaraciones de los familiares quienes interpusieron la denuncia del plagio ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de cuyo caso se encargará la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jara festeja fracaso electoral de Robles Montoya, está desesperado y nervioso; de sexenios de Diodoro y URO, “siguen delitos impunes”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Culminado el proceso electoral, el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reviró a los señalamientos del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya y festejó el fracaso electoral del petista quien, no logró un escaño en el Senado de la República. De

Leer más »