Connect with us

Veracruz: Secuestran a lavador de autos en Acayucan

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Veracruz, Ver.- Isaac Reyes de 17 años de edad, fue privado de su libertad, en el Ayuntamiento de Acayucan, Veracruz; se efectuó una gran movilización policiaca por parte de la Fuerza Civil.

El joven trabajaba en un negocio de lavado de autos de nombre “Máster”, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, en la Colonia Barrio Villalta, donde según testigos, hombres armados entraron al negocio y raptaron a Isaac.

Fueron los vecinos quienes notificaron a la Fuerza Civil para que comenzarán con su búsqueda, abriendo la carpeta de investigación pertinente; ellos arribaron de inmediato y comenzaron con la búsqueda intensiva.

Los padres del menor acompañaron a los cuerpos policiacos durante la busqueda y serán ellos quienes den más detalles a la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de Isaac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »