Connect with us

Veracruz: Secuestran a lavador de autos en Acayucan

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Veracruz, Ver.- Isaac Reyes de 17 años de edad, fue privado de su libertad, en el Ayuntamiento de Acayucan, Veracruz; se efectuó una gran movilización policiaca por parte de la Fuerza Civil.

El joven trabajaba en un negocio de lavado de autos de nombre “Máster”, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, en la Colonia Barrio Villalta, donde según testigos, hombres armados entraron al negocio y raptaron a Isaac.

Fueron los vecinos quienes notificaron a la Fuerza Civil para que comenzarán con su búsqueda, abriendo la carpeta de investigación pertinente; ellos arribaron de inmediato y comenzaron con la búsqueda intensiva.

Los padres del menor acompañaron a los cuerpos policiacos durante la busqueda y serán ellos quienes den más detalles a la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de Isaac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »