Connect with us

Veracruz: Secuestran a lavador de autos en Acayucan

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Veracruz, Ver.- Isaac Reyes de 17 años de edad, fue privado de su libertad, en el Ayuntamiento de Acayucan, Veracruz; se efectuó una gran movilización policiaca por parte de la Fuerza Civil.

El joven trabajaba en un negocio de lavado de autos de nombre “Máster”, ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, en la Colonia Barrio Villalta, donde según testigos, hombres armados entraron al negocio y raptaron a Isaac.

Fueron los vecinos quienes notificaron a la Fuerza Civil para que comenzarán con su búsqueda, abriendo la carpeta de investigación pertinente; ellos arribaron de inmediato y comenzaron con la búsqueda intensiva.

Los padres del menor acompañaron a los cuerpos policiacos durante la busqueda y serán ellos quienes den más detalles a la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de Isaac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »