Connect with us

Veracruz: Secuestran hija de buscadora de personas en plena zona centro de Poza Rica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- La hija de una mujer buscadora de personas desaparecidas en el municipio de Poza Rica, fue privada de su libertad el domingo 16 de marzo, Alin Isaday Salas Isidro, de 27 años de edad, fue llevada por hombres no identificados en la zona Centro de la ciudad.

La madre de Alin, Aida, es una activa buscadora de personas desaparecidas en la región y ha estado trabajando con el colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera Poza Rica. La familia de Alin ha estado buscando a su hijo desaparecido, Osiel Virgilio, desde 2020.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido una ficha con la descripción de Alin y ha hecho un llamado a la sociedad para brindar cualquier información que pueda ayudar a su localización.

Este caso ha generado preocupación en la comunidad, especialmente debido a la reciente violencia y ataques en contra de integrantes del colectivo de búsqueda de personas en Poza Rica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »