Connect with us

Veracruz: Secuestraron y asesinaron a un hombre en Perote; sentenciados a 80 años de cárcel

Monika

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., a 11 de abril del 2025.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Alberto “N” y José Pedro “N” como responsables del delito de secuestro agravado en agravio de la víctima G.L.P.


Hechos ocurridos el 16 de mayo del 2019 cuando la víctima se condujo a la localidad Molinos, perteneciente al municipio de Perote, debido a que había quedado de verse con los ahora sentenciados para realizarles la venta de un terreno.

Posterior a su encuentro, la víctima fue privada de su libertad por los sentenciados quienes solicitaron dinero a sus familiares a cambio de su liberación. Sin embargo, el 30 de julio del año en curso, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima.
El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro de la juicio oral 42/2023-J.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »
General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »
General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »